Entrega Martín Álvarez dos importantes obras a los fresnillenses


FRESNILLO. El alcalde Martín Álvarez Casio inauguró la avenida Mateo Gallegos, del fraccionamiento Abel Dávila, en la cabecera municipal, y la construcción de la red de drenaje en una de las calles principales de la localidad de Francisco García Salinas, “La Larga”.

Asimismo, acudió a la comunidad Felipe Ángeles, antes “El Barranco”, para supervisar la obra de la plaza pública, la cual fue solicitada por vecinos de la localidad para dignificar el lugar.

Se entrega la avenida Mateo Gallegos

La obra integral que inauguró Álvarez Casio en el fraccionamiento Abel Dávila colinda con cinco fraccionamientos más, a los que les dará una gran plusvalía y mejorará la calidad de vida de todos los beneficiarios, puesto que era una avenida que se encontraba con un gran foco de infección por la basura, además de que se convertía en charcos gigantes cuando era temporada de lluvia.

En el lugar se le dio mantenimiento a la red de drenaje, construcción de pavimento, guarniciones, y banquetas a base de concreto hidráulico, la rehabilitación del canal pluvial y alumbrado público de calidad. Se tuvo una inversión de 13 millones 92 mil 653 pesos.

Benefician a habitantes de “La Larga” con la construcción de drenaje

Martín Álvarez inauguró la construcción de la red de drenaje en una de las calles principales de esta localidad, lo que beneficia de manera directa a sus habitantes.

Se construyeron 68 descargas domiciliarias. La inversión fue de un millón 535 mil pesos del Fondo 3 que maneja de manera directa la Dirección de Desarrollo Social.

Supervisan obra de construcción de plaza pública en Felipe Ángeles

Esta obra, que consiste en la pavimentación de la calle principal, guarniciones, banquetas y drenaje, será un espacio de esparcimiento para todos los habitantes.

Este proyecto tendrá un costo para el municipio de un millón 19 mil 24 pesos. Durante la supervisión los habitantes aprovecharon para solicitar al presidente municipal que se les arregle la entrada de la comunidad.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Martín Álvarez, alcalde de Fresnillo, encabeza su primera sesión de cabildo
Next Inaugura Martín Álvarez el restaurante Kome Sushi