Ofrece “Pepe Pasteles” perforar un nuevo pozo en Ciénega, Jerez


JEREZ DE GARCÍA SALINAS.- José Manuel Viramontes Rodarte, mejor conocido como “Pepe Pasteles”, continuó con la promoción del voto en las comunidades y colonias de Jerez.

En la comunidad Ciénega, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a presidente municipal de Jerez, se comprometió a que, durante los primeros tres meses de su gobierno, se perforará un nuevo pozo para que los habitantes cuenten con el vital líquido.

Previamente, el aspirante a alcalde visitó los barrios Primero de Mayo y Villas de San Isidro, donde los jerezanos expresaron su inconformidad ante la inseguridad por la que pasa el municipio.

Al recibir el respaldo de los colonos, el candidato del PAN asentó que “estamos ante la elección más importante después de esta crisis de salud y económica, y solamente hay dos opciones: dejar el país en manos de quien no tiene experiencia o de alguien que dé resultados”.

Reiteró que, junto a su equipo, aportarán ideas y trabajo a favor de las familias, así como proyectos benéficos para los músicos, comerciantes, vecinos y la ciudadanía más vulnerable, además de dar continuidad a proyectos y acciones de calidad y de impacto social.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Propone Osvaldo Ávila un Plan Hídrico Integral para Guadalupe
Next “¿Cuál es el miedo a que Ulises e Iván estén en las boletas electorales?”: Hugo Erick Flores