Músicos jerezanos se suman al proyecto de “Pepe Pasteles”


♦️El candidato del PAN les ofrece libertad de trabajo y con orden a todos los músicos

♦️Se creará una asociación que tome consensos a favor de sus familias y del municipio

♦️Se proyectará a los talentos para que destaquen a niveles nacional e internacional

♦️Quienes no puedan trabajar, recibirán despensas, medicamentos y más apoyos

 

JEREZ DE GARCÍA SALINAS, ZAC.- El gremio de músicos se sumó al proyecto que encabeza José Manuel Viramontes Rodarte, mejor conocido como “Pepe Pasteles”, candidato a presidente municipal de Jerez, Zacatecas.

Tras un diálogo franco, “Pepe Pasteles” se comprometió con este sector a que tenga plena libertad de trabajo, con orden y de forma inmediata, por lo que se enviará una solicitud al cabildo para que, desde ahora, puedan trabajar y se les deje de intimidar y acosar.

Líderes de distintas agrupaciones de música de banda y norteña han externado que “Pepe Pasteles” es el único que los ha escuchado, se ha acercado con ellos y los ha tomado en cuenta para que pueda reactivarse su actividad, que se ha visto afectada gravemente durante esta pandemia.

Como parte de las propuestas de José Manuel Viramontes están que los músicos tengan libertad de trabajo y que, desde ahora, se pueda extender su horario; para devolver un poco de lo que le han dado a Jerez, se generará un padrón para que quienes ya no puedan trabajar, a través del DID Municipal reciban despensas y medicamentos.

También, durante su administración habrá organización y consensos para que, mediante una asociación de músicos plural, se tomen las mejores decisiones en beneficio de sus familias y de todo el municipio, por lo que todos los acuerdos pasarán por este consejo y se corregirán los errores del pasado.

Otro de las propuestas es que, en todos los eventos culturales, principalmente en la feria, los músicos serán los anfitriones, no tocarán de forma gratuita para el ayuntamiento y serán tratados igual o mejor que a quienes acuden de otros lugares.

Debido a que parte de la derrama económica de Jerez depende de la música, se apoyará al talento que decida emprender su crecimiento fuera del municipio, del estado y del país, por lo que contarán con todo el respaldo para que sus bandas se den a conocer y demuestren que están a la altura de las grandes agrupaciones de México y el mundo.

Entre los líderes de agrupaciones musicales estuvieron presentes Paulo Botello, Mario Escamilla, Juan Márquez, Rafael Ortiz, Alberto Bañuelos, Manuel Morales y Víctor Manuel Juárez, quien, como parte de este consejo, manifestó su apoyo a “Pepe Pasteles” en búsqueda de ser presidente municipal.

Durante su campaña, “Pepe Pasteles” se dedicará a escuchar a todos los sectores de la sociedad que deseen construir un gran proyecto a favor de Jerez, por lo que, así como lo hizo con los músicos, también sumará a los deportistas, empresarios, comerciantes, dueños de bares, cantinas y restaurantes, así como a quien esté convencido de que se debe sacar del bache al bello Jerez.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Rechaza IEEZ registros extemporáneos de candidatos
Next "Estamos listos para ganar": Xerardo Ramírez