Continuaremos fomentando el deporte en las comunidades: Saúl Monreal


FRESNILLO, ZAC. A fin de impulsar las actividades deportivas en Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, aspirante a la presidencia municipal aseguró que rehabilitará los espacios deportivos de las localidades rurales de El Mineral.

Monreal Ávila, interesado en que los niños y jóvenes se interesen en actividades deportivas y culturales, trabajará en políticas públicas que favorezcan el fomento de estas disciplinas, por este motivo, en gira por comunidades, garantizó que fortalecerá a las localidades en este tenor.

El aspirante por Morena, expresó que en el tiempo que fue alcalde le apostó a las actividades deportivas y continuará con ese trabajo una vez que logre la reelección con el apoyo de la gente. Indicó que no sólo se contribuye a que los fresnillenses tengan mejores estilos de vida, sino también a una mejor salud mental.

Saúl Monreal saludó a los habitantes de Eréndira, Emancipación, San Vicente de Plenitud y Plenitud, quienes escucharon sus propuestas de campaña, le expresaron su apoyo y le pidieron no olvidarse de las localidades, pues aún persisten necesidades.

A lo que, el aspirante respondió que, es importante que los fresnillenses voten el próximo 6 de junio por los candidatos del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para garantizar un beneficio integral para el municipio.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Con rumbo y con hechos fortaleceremos las comunidades de Fresnillo: Saúl Monreal
Next Se compromete Julio César Chávez a solucionar la problemática del abasto de agua potable