Que no falte el agua en ninguna colonia de Fresnillo: Saúl Monreal


FRESNILLO, ZAC. Saúl Monreal Ávila, aspirante a la alcaldía de Fresnillo, recorrió las calles de la colonia Benito Juárez para dar a conocer su plataforma de campaña y escuchar las inquietudes de la población, con quienes se comprometió a no descuidar la cabecera municipal y darle seguimiento a la sectorización y favorecer el abasto de agua.

El candidato de Morena enunció que es importante que el gobierno y la ciudadanía trabajen en equipo para lograr una transformación integral en el municipio, especialmente en temas como el agua potable, ya que son necesarias campañas del cuidado del vital líquido y que la población se comprometa a participar para evitar su escasez en Fresnillo.

En su proyecto de reelección, Monreal Ávila prioriza las obras de servicios, pues es indispensable que los fresnillenses tengan acceso a los servicios básicos para una mejor calidad de vida.

En el recorrido, lo acompañó Maribel Galván Jiménez, candidata a la diputación local por el VI distrito, con quien trabajará en equipo para legislar a favor de Fresnillo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous “Que la historia continúe para que Guadalupe se siga desarrollando”: Julio César Chávez
Next Con éxito, vacunan a niños a bordo de automóviles en Calera