Si al campo de Guadalupe le va bien, a nuestra ciudad le va mejor: Julio César Chávez


GUADALUPE, ZAC. Comprometido y decidido a impulsar la actividad agrícola y pecuaria y en el municipio, Julio César Chávez, candidato de Morena a Presidente Municipal de Guadalupe, señaló que una de las prioridades más importantes del gobierno que busca encabezar, es consolidar la tecnificación del campo, así como el apoyo incondicional a este importante sector “porque estoy convencido de que si al campo de Guadalupe le va bien, a la ciudad también”, aseguró.

En su gira de trabajo efectuada por las comunidades de La Cocinera, El Bordo, Zóquite y Santa Mónica, el candidato de Morena a la alcaldía de Guadalupe destacó el proyecto que existe para que el campo reciba más recursos, argumentando que “no es equivocada la estrategia de invertir en el campo, ya lo hemos hecho pero vamos por más; ha sido muy atinada la propuesta, y a la cual nos sumamos, de que nuestro próximo Gobernador, David Monreal, incrementará en un 300 por ciento el presupuesto del campo”, añadió el candidato.

También señaló que se fortalecerán los apoyos para que los productores agrícolas y ganaderos de las diferentes comunidades del municipio puedan comercializar sus productos, “porque nuestra economía depende en buena medida de nuestros campesinos y la gente de las comunidades”, explicó.

Julio César Chávez Padilla aseguró que mantendrá la política de no hacer ninguna distinción entre los habitantes de la ciudad y los de las comunidades rurales, “no hay guadalupenses de primera ni de segunda, todos merecen los mismos servicios y la misma atención”, mencionó y agregó que también gobernará con honestidad, eficiencia y transparencia.

Asimismo, se comprometió a mantener la línea de trabajo que lleve a Guadalupe por la vía de la transformación para el bienestar de los pobladores consolidando acciones en materia de seguridad y servicios públicos, redes hidráulicas, salud, empleo y cuidado del medio ambiente.

En cada una de las reuniones, las cuales se realizaron respetándose en todo momento los protocolos de sanidad, el candidato pidió a los guadalupenses ejercer su voto de manera consciente 4 de 4 puro Morena, por David Monreal para Gobernador de Zacatecas, así como por las candidatas a Diputadas Federal y Local, Julia Olguín y Roxana Muñoz, respectivamente, “y por un servidor a Presidente Municipal”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Axis Mundi - Mortal Kombat y las minorías asiático–estadounidenses
Next Inicia en Zacatecas registro para vacunar a maestras y maestros contra COVID-19