Me siento tranquilo porque mi destino está en las manos de la gente: Julio César Chávez


GUADALUPE, ZAC. En la comunidad de San Ramón, Julio César Chávez Padilla dijo sentirse “tranquilo y contento de que mi destino esté en manos de la gente que confía en nosotros”, dijo en esta localidad donde cientos de vecinos se reunieron para escuchar su mensaje.

“Quiero agradecerles su confianza”, dijo el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe, y agregó que con mucha humildad les pide que este 6 de junio el voto sea 4 de 4 puro Morena, “para garantizar que tendremos un gobernador aliado, como estoy seguro de que lo será David Monreal, y las Diputadas Federal y Local, Julia Olguín y Violeta Cerrillo”

Julio César Chávez dijo estar seguro de que los guadalupenses “ya no nos dejamos engañar, ya valoramos los resultados que cada uno de los aspirantes hemos dado al ser servidores públicos, porque a todos ya nos conocen”, puntualizó.

Consciente de la importancia que tiene el campo en la vida de todos los guadalupenses, el abanderado de Morena aplaudió la decisión del candidato a Gobernador, David Monreal, de incrementar el presupuesto del campo al 300%, “porque el campo es lo más importante que tenemos, sin la actividad de la tierra no tendríamos nada qué llevar a nuestra mesa”, aseguró Julio César Chávez.

Como en el resto de los eventos en los que se presenta el candidato de Morena, en la comunidad de San Ramón también se mantuvieron los protocolos de sanidad para evitar y prevenir contagios de Covid-19.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Pide Alejandro Tello evitar aglomeraciones en campañas políticas
Next Consolidaremos el trienio de la inclusión: Saúl Monreal