Consolidaremos el trienio de la inclusión: Saúl Monreal


FRESNILLO, ZAC. Saúl Monreal Ávila, candidato a la presidencia municipal de Fresnillo, en conferencia de prensa dio a conocer que, una vez que logre la reelección implementará en El Mineral el programa “La discapacidad tiene rumbo” el cual consta de un apoyo económico mensual con el que se favorecerán a las personas con discapacidad que no tengan acceso a ningún apoyo estatal o federal.

Explicó que el principal objetivo de este programa es que el 100 por ciento de las personas con discapacidad del municipio cuenten con algún apoyo para facilitar que puedan ejercer plenamente sus derechos económicos y sociales.

El candidato por Morena detalló que, en gira por comunidades y colonias de El Mineral, ha conocido a algunas personas con discapacidad que no han sido considerados por el estado o la federación para que sean beneficiarios, por ello se realizará un padrón para no replicar los apoyos y este programa llegue a quien verdaderamente lo necesite.

Graciela Ortiz Domínguez, representante del grupo “La discapacidad tiene rumbo”, expresó que los integrantes de este colectivo se suman al proyecto de Saúl Monreal Ávila, ya que están seguros de que con él al frente será el trienio de la inclusión y las personas con discapacidad podrán ser parte fundamental de la sociedad.

De igual manera, Armando Castañeda, integrante de dicho grupo manifestó que, en Fresnillo es necesaria la unidad para lograr un cambio pleno y que haya representación del sector que representan, por ello destacó la importancia de ir a votar el próximo 6 de junio.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Me siento tranquilo porque mi destino está en las manos de la gente: Julio César Chávez
Next Improcedente el registro de Ulises Mejía, dictaminan en el IEEZ