Mi compromiso es con los comerciantes de Fresnillo: Saúl Monreal


FRESNILLO, ZAC. Saúl Monreal Ávila, candidato a la presidencia municipal de Fresnillo por Morena sostuvo una reunión con comerciantes en el Mercado Hidalgo, donde aseguró que reactivará este establecimiento y fortalecerá el comercio local, que es una actividad fundamental de El Mineral.

El aspirante relató que, tiene presente la etapa de su vida donde le ayudaba a su padre, Felipe Monreal en el puesto que tenía. “Recuerdo a grandes personalidades del mercado, su remodelación y un lugar lleno de vida. Vamos a revisar los locales, vamos a darles vida, haremos un lugar atractivo, por eso reafirmo mi compromiso, lo vamos a sacar adelante y vamos a impulsar el comercio en Fresnillo”.

Detalló que se perfilan grandes proyectos para El Mineral, en los que el comercio será un pilar para su establecimiento. En este tenor, mencionó que es importante que la ciudadanía trabaje en equipo con el gobierno para respaldar y sacar adelante a Fresnillo, pues encabeza las aportaciones económicas en la región.

Francisco Rodarte, presidente de la asociación del Mercado Hidalgo, le dio la bienvenida al emblemático espacio y le agradeció por su respaldo durante la contingencia sanitaria, donde el comercio en Fresnillo se vio seriamente afectado. Por ello, en nombre de los locatarios, le pidió que los siga apoyando para rescatar al sector.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Se suman exsimpatizantes de otros partidos al proyecto de Julio César Chávez
Next Mutilaciones 'estéticas' hechas a animales ya son consideradas maltrato