El amor que le tengo a Fresnillo se ve reflejado con hechos: Saúl Monreal


FRESNILLO, ZAC. Con el fin de impulsar las actividades deportivas en El Mineral, Saúl Monreal Ávila, candidato a la presidencia municipal de Fresnillo por Morena, garantizó que mejorará las canchas deportivas de Fresnillo con la instalación de pasto sintético y la construcción de gradas en las que sea necesario.

Monreal Ávila realizó recorrió las colonias Patria y Libertad, Plan de Ayala y Lienzo Charro donde presentó las propuestas principales de su plataforma proselitista, la cual está dirigida en la dignificación del municipio a través de la atención a algunos sectores que se encuentran vulnerables.

En este tenor, el candidato por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) señaló que en Fresnillo hay espacios deportivos que se encuentran en el abandono y es necesario intervenirlos para evitar que se conviertan en puntos de delincuencia, por este motivo informó que, trabajará en la rehabilitación integral de estos inmuebles, a los que se les instalará pasto sintético, se mejorarán las gradas y se agregará la iluminación.

De igual manera, Monreal Ávila ratificó su voluntad de darle continuidad a las obras de servicios básicos en la zona norte del municipio, especialmente en la ampliación de las red eléctrica, de drenaje y agua potable, ya que fueron de las inquietudes más sentidas de los vecinos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En Rincón Colonial, Julio César Chávez vuelve a pedir la confianza de la gente
Next Reciben vecinos del fraccionamiento California a Julio César Chávez