Estamos aquí para renovar compromisos: Julio César Chávez


GUADALUPE, ZAC. Con la certeza de que Guadalupe se encuentra en la ruta de la consolidación de la transformación, Julio César Chávez, candidato de Morena a Presidente Municipal, refrendó su compromiso de mantenerse del lado correcto de la historia y garantizar una buena calidad de vida de los guadalupenses a través de su proyecto de continuidad y trabajo honesto.

En su visita a las colonias Ojo de Agua, Escritores y Nueva Generación Julio César Chávez destacó que “las propuestas que hoy venimos a exponerles forman parte de un plan integral de bienestar para elevar la calidad de vida de los habitantes de Guadalupe”, dijo.

El candidato de Morena agregó que se trata de acciones relacionadas a la seguridad pública, a la salud, al rescate y difusión de valores, así como al cuidado del medio ambiente.

Julio César Chávez aseguró que uno de los compromisos prioritarios es atender la problemática del desabasto de agua potable “es urgente resolver esta situación de la mano de quien estoy seguro, será el próximo gobernador de Zacatecas: David Monreal”.

Mencionó también que “estamos aquí para renovar compromisos, porque ya demostramos que sabemos cumplir lo que prometemos y que gobernamos con honestidad y transparencia”, puntualizó Julio César Chávez.

Finalmente, Julio César Chávez, aseguró que el municipio de Guadalupe seguirá gobernado por Morena “porque la gente ya decidió y hoy más que nunca está firme en la decisión de que la historia continúe”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Se manifiestan deportistas fresnillenses en favor de Saúl Monreal
Next Debaten candidatos a diputados en Jerez