“No les fallaré”: Saúl Monreal


FRESNILLO, ZAC. Convencido de que el desarrollo de Fresnillo se logrará con más acciones en la mejora de los servicios públicos, Saúl Monreal Ávila, aspirante a la presidencia municipal por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aseguró que le dará seguimiento a los programas de remodelación de calles con la rehabilitación de los servicios y pavimentación con concreto hidráulico.

En gira proselitista por las colonias José María Vázquez, Benito Juárez, Industrial y la calle 18 de marzo de la colonia Centro, el candidato de Morena, ratificó el compromiso de ejercer acciones para que todo el municipio cuente con los servicios básicos de calidad, pues una de sus banderas es dignificar la calidad de vida de los fresnillenses.

Detalló que, en las colonias más antiguas de Fresnillo hay un grave problema en la red de drenaje, puesto que no se rehabilitó en décadas y en la actualidad se encuentra en deterioro, por ello se pondrá en marcha un programa emergente de drenaje para reemplazar la vieja tubería de concreto por una de PVC de mayor diámetro.

De igual manera, Monreal Ávila precisó que intervendrá los andadores de colonias como la José María Vázquez, mejor conocida como INDECO, así como de los espacios públicos para favorecer el sano esparcimiento entre los vecinos del lugar, pues es importante que la niñez fresnillense pueda desarrollarse plenamente.

El abanderado de Morena mencionó que, regresar a las colonias que marcaron su infancia y adolescencia le causa gran nostalgia, sobre todo porque en su primer periodo como alcalde de Fresnillo contribuyó para mejorarlas con obras de servicios públicos. “Quiero mucho a mi tierra, me ha dado todo y lo menos que puedo hacer por ella es ser parte de su desarrollo. Esta lucha es por Fresnillo y su gente, con su apoyo el próximo 6 de junio vamos a arrasar”, concluyó.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Vecinos de Villas del Tepeyac le manifiestan su apoyo a Julio César Chávez
Next Entrevistan diputados a las aspirantes a comisionadas del IZAI