Arranca ampliación de la red de drenaje para la colonia España, en la capital


ZACATECAS, ZAC. Priorizando las necesidades más sentidas de la población, el Ayuntamiento de Zacatecas encabezado por el alcalde Salvador Estrada González continúa impulsando más obras de infraestructura social básica, tal es el caso de la ampliación de la red de drenaje para la colonia España, donde se ampliarán 380 metros lineales de tubería para beneficio de la calle San Patricio, San Juan, San Pablo y San Martín.

El primer edil señaló que se cumplen con los compromisos pendientes, y que se marca de esta manera un precedente para los servicios en este polígono, en tanto agradeció el respaldo de las y los vecinos del lugar que hoy se ven beneficiados luego de solicitar el servicio en las audiencias públicas de “Martes con tu Alcalde”, ejercicio cercano a la gente que ha dado resultados a las y los capitalinos.

Durante el banderazo de arranque para las obras, Brenda Ortega Guardado encargada de la Secretaría de Desarrollo Social, indicó que se trata de trabajos eficientes que se realizan bajo supervisión constante y atendiendo en todo momento las necesidades que vayan surgiendo entre los vecinos, pues “es un gobierno de calidad que atiende a la gente de manera cercana”, agregó.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous ¿Y ahora qué sigue?... ¡La consulta!
Next Julio César Chávez y Jorge Miranda, por servicios de calidad en Guadalupe y Zacatecas