Julio César Chávez y Jorge Miranda, por servicios de calidad en Guadalupe y Zacatecas


ZACATECAS, ZAC. Julio César Chávez Padilla y Jorge Miranda Castro, presidentes municipales electos de Guadalupe y Zacatecas, respectivamente, trabajarán de manera conjunta por el bienestar de aproximadamente 400 mil ciudadanos de ambas demarcaciones.

Más allá de su amistad y el compañerismo que los unen, ambos alcaldes electos aseguraron que, de manera coordinada, en la coincidencia de ideología y visión, se ofrecerán los servicios básicos que requiere la ciudadanía en dos de los municipios más importantes del estado.

Entre estos servicios pusieron como el más relevante el del agua potable. Al respecto, Julio César Chávez mencionó que se buscará que se brinden tandeos de forma regular en todas las colonias y comunidades de los cuatro municipios que integran la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ).

Por su parte, Jorge Miranda aseguró que se revisarán y ajustarán los salarios de la alta burocracia, ya que no es posible que haya sueldos tan altos cuando 70 por ciento de la población sobrevive con 6 mil 500 pesos al mes.

Dijo que, también, se trabajará a tono con las políticas públicas basadas en la austeridad que ha propuesto el gobernador electo, David Monreal Ávila, convencido de que Zacatecas capital necesita un gobierno de acuerdo a su realidad.

Jorge Miranda afirmó que en la capital zacatecana retomará las buenas prácticas que se implementaron en Guadalupe, como la de la renovación del alumbrado público, por lo que con esto se recuperará el brillo de la ciudad.

En conferencia de prensa, Julio César Chávez y Jorge Miranda se desearon éxito en sus gobiernos y recalcaron que la prioridad de ambos será lograr el bienestar social, que solamente se logrará si hay un trabajo administrativo y de servicios coordinado.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Arranca ampliación de la red de drenaje para la colonia España, en la capital
Next “Los responsables de la seguridad le han quedado a deber a Fresnillo”: Martín Álvarez