Arranca segunda etapa de obra de pavimentación en la colonia CTM


ZACATECAS, ZAC. Dando seguimiento al compromiso de rehabilitar la calle Camilo Arriaga de la colonia CTM, el alcalde capitalino Salvador Estrada González y sus colaboradores dieron el banderazo de arranque para la obra de pavimentación con concreto hidráulico correspondiente a la segunda etapa que los vecinos del lugar habían solicitado recientemente. El primer edil señaló que que para esta obra se construyeron 230 metros cuadrados de pavimento, 67 metros lineales de banqueta y guarniciones con trabajos de calidad.

Brenda Ortega Guardado, encargada de la Secretaría de Desarrollo Social de Zacatecas indicó que la obra pública en está área es imprescindible ya que “abate las brechas de pobreza y desigualdad que se vive en las colonias más vulnerables”, asimismo reconoció la buena voluntad del alcalde por su sensibilidad ante la situación de rezago social que existe.

En este sentido Alonso Enriquez Ortega, encargado de la Secretaría de Obras Públicas dio a conocer los detalles técnicos de la obra recordando que recientemente también se intervino la calle Mártires de Chicago, Genaro Borrego, Eloisa Nava y la construcción del gimnasio al aire libre para las colonias aledañas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Prohibido en Zacatecas el uso del castigo corporal a niñas, niños y adolescentes
Next Gobernador Tello dialoga con manifestantes del Instituto Zacatecano de Cultura