Realizan en Calera concurso de canto


El Gobierno Municipal de Calera y el Centro Cultural Rincón de Rosales realizará el primer concurso de canto llamado Cantando por Calera, el cual se realizará el 1 de agosto al 15 de septiembre.

El objetivo es rescatar y difundir el patrimonio que constituye la música en este municipio, y a la vez promover y desarrollar la expresión artística de los talentos del municipio y sus comunidades aledañas.

De acuerdo con los lineamientos establecidos por la convocatoria, podrán participar los ciudadanos que radiquen en el municipio de Calera y sus localidades; la categoría será libre, en el que participarán niños, jóvenes y adultos.

El tema musical es libre y no deberá utilizar lenguaje ofensivo ni palabras en otro idioma al castellano, en la letra de las canciones que interpreten; la participación será como solista y quienes se inscriban deberán llevar su pista musical, instrumentos o acompañamiento.

A continuación se muestra la convocatoria, de forma íntegra para ver el tema de los requisitos, fechas de inscripción y premios.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Martín Álvarez da su última conferencia como alcalde de Fresnillo
Next Aprueba IEEZ modificación de la plantilla de plazas eventuales de prestadores de servicios