Entregan uniformes a elementos de seguridad de Sombrerete


SOMBRERETE, ZAC. La mañana de este miércoles se llevó a cabo la entrega simbólica de kits de uniformes para 56 elementos de seguridad de Sombrerete.

El evento fue presidido por el presidente municipal Ramsés Ríos Rodarte, quien estuvo acompañado por Wilfrido Alfonso Olguín Serda, en representación de Jaime Francisco Flores Medina, secretario ejecutivo de Seguridad Del Estado de Zacatecas, así como por los regidores de la Comisión de Seguridad: Fernando Iván Abraham García y Jesús Montoya Ortega.

Cada paquete de uniformes consta de un pantalón táctico, una playera tipo polo, una chamarra, una gorra y botas.

El objetivo de esta entrega de uniformes, externó Ríos Rodarte, es darles mejores condiciones de trabajo a los elementos y dignificar su imagen.

Por su parte, el representante del estado urgió a los elementos a mantenerse activos y refrendar su compromiso para con la sociedad, ya que hoy más que nunca el elemento de seguridad juega un importante papel en la sociedad.

En el evento estuvieron presentes también los regidores Mirian Treviño García, Arturo Fraire, Sebastián Hernández, Luvianka Partida Chavéz y José Luis Domínguez.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Fresnillo, un municipio comprometido con la transparencia
Next Deja Tello a Zacatecas importantes legados en materia de obra pública