Avanza Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 en la capital zacatecana


ZACATECAS, ZAC. La mañana de este martes el alcalde Jorge Miranda Castro acompañó al secretario de Planeación del Ayuntamiento de Zacatecas, Manuel Espartaco, a un recorrido por su área.

De manera puntual, los servidores públicos saludaron a la ciudadanía a través de un live que se transmitió por las redes sociales del doctor Miranda Castro.

En él, destacaron la importancia de atender de manera digna a la población y replantear el servicio público para que la Presidencia Municipal cumpla cabalmente con su función.

Asimismo, el secretario compartió con el alcalde los avances que se tienen del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, el cual será ratificado por la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

“Nos hemos hecho acompañar de la UAZ, y le quiero platicar que ellos serán quienes nos evalúen, pero quienes nos certifiquen, porque como usted sabe, lo que no se mide no se puede reparar, entonces hemos preparado el Plan Municipal en algunos ejes”, mencionó.

Según adelantó el secretario, se propondrán los siguientes cinco ejes que regirán la dirección del trabajo de los próximos tres años:

• Capital Próspera
• Capital Innovadora
• Capital Segura
• Capital Verde
• Capital del Bienestar

Finalmente, el licenciado Espartaco Gómez y el doctor Miranda Castro aseguraron que se estará trabajando arduamente para que la ciudadanía vea los resultados palpables de lo que terminará de consolidarse como la Capital de la Transformación.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Pide David Monreal a sindicatos y directivos hacer públicos montos y nombres de quienes saquearon al Issstezac
Next Supervisa Saúl Monreal distintas obras en El Mineral