Aplasta Mineras Fresnillo a Gladiadoras en su casa


FRESNILLO, ZAC. En el segundo partido entre Mineras Fresnillo contra Gladiadoras de San Luis Potosí en el Gimnasio Municipal, Antonio Méndez Sosa, el equipo local vuelve a alzarse con el triunfo ante unas apagadas Gladiadoras de San Luis Potosí.

Después del primer juego de la segunda serie de la Liga mexicana de Basquetbol A. C, el equipo visitante llegó con la actitud de dar todo en la duela, aunque sabían que no sería una tarea fácil, después de la derrota un día antes.

En el primer cuarto Mineras Fresnillo demostró su poderío al comenzar a sumar puntos y defender su lado de la duela, terminando 18-10 a su favor.

Mientras que el segundo tiempo la suma de puntos continuó a favor de Mineras, quienes lograron una ventaja de 34 puntos dejando a Gladiadoras con sólo 13 puntos. La jugadora número 12 Janeth Ortega de Gladiadoras, salió lesionada.

El tercer y cuarto tiempo las cosas no cambiaron mucho; Mineras Fresnillo hizo cátedra del deporte ráfaga; a pasear de ir ganando en ningún momento bajaron la guardia y al contrario siguieron sumando puntos hasta llegar a un marcador de 93-32.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Entrega Julio César Chávez rehabilitación de tres canchas deportivas
Next Organizan en Zacatecas carrera 5k en contra del cáncer de mama