Entrega Jorge Miranda insumos al personal del Centro de Control Canino


Zacatecas, Zac.- El presidente capitalino, Jorge Miranda Castro acudió esta mañana al Centro de Atención Canina y Felina de Zacatecas (CACFZ) para entregar equipo a las y los trabajadores, con el fin de que desempeñen su labor de manera óptima.

La entrega constó de cuatro equipos quirúrgicos, cuatro overoles de limpieza y cuatro pares de botas, uno para cada trabajador del centro.

Asimismo, se dotó de un kit de rescate, el cual contempla una pistola de aire y dardos tranquilizantes, los cuales serán utilizado para capturar a animales agresivos.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Miguel Ángel Félix encabezó la limpieza, pintura y mantenimiento del edificio que alberga a los canes y gatos que permanecen resguardados en espera de ser adoptados.

“En la Capital de la Transformación vamos a ir regenerando poco a poco, vamos a dignificar todos los espacios. Hay que recordar que las civilizaciones se conocen por el trato que se les da a los animales”, aseveró el presidente Miranda Castro.

De igual forma, la secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Carla Daniela Maldonado, la jefa del departamento de Ecología y Medio Ambiente, Katia Trejo y el titular del CACFZ, Luis Manzanares, agradecieron las acciones que la actual administración realiza en favor del centro, pues desde hace más de una década, las y los trabajadores no recibían equipo.

Finalmente, el alcalde Jorge Miranda Castro expresó que el apoyo no termina aquí, por lo que reconoció que hay aún mucho por hacer; sin embargo, demostró que con pequeñas acciones se pone en evidencia la voluntad que hay para avanzar.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Encabeza Jorge Miranda foro “Capital Próspera”, rumbo al plan de municipal de desarrollo
Next Aprueba IEEZ firma de convenio de colaboración con la UAZ