Ante temporada navideña, comienza rehabilitación de la Bufa


ZACATECAS, ZAC. La mañana de este martes, el presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro acudió a las inmediaciones de La Bufa con el fin de echar a andar las intervenciones del espacio, de cara a las vacaciones de fin de año.

El alcalde recorrió este emblemático sitio para conocer las deficiencias que presenta, y con ello, resanarlas.

Por ello, los secretarios Miguel Ángel Félix y Luis Mario Báez, de Servicios Públicos y de Obras Públicas, respectivamente, acompañaron al primer edil para realizar una evaluación.

Esta intervención abarcará por parte de Servicios Públicos la limpieza y el lavado de espacios en mal estado, así como la instalación de luminarias de tecnología LED.

Mientras que por parte de Obras Públicas, se realizará un diagnóstico para sustituir piezas de adoquín y de cantera dañadas, así como la evaluación de otras partes en donde se requiera su intervención.

De esta manera, el presidente aseguró que los esfuerzos en seguridad y mantenimiento serán redoblados por parte del Ayuntamiento de Zacatecas, además de que se solicitará el apoyo de Gobierno del Estado.

“Necesitamos mantener este espacio en condiciones dignas, este es el espacio que más se visita en la ciudad y tenemos que tenerlo en una condición limpia y en una condición agradable para que puedan visitarlo las familias capitalinas y quienes nos visitan”, dijo.

Asimismo, pidió a la sociedad su contribución para que este emblemático sitio se mantenga limpio, además de que las obras que vayan a realizarse permanezcan en buen estado

“Es importante que respetemos el espacio público, que la basura la pongamos en su lugar y que nos ayuden a mantenerlo en buen estado”, señaló.

Finalmente, aseguró que para la Capital de la Transformación es fundamental el mantenimiento de los espacios públicos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Aprueba Consejo de Participación Social de Jerez proyectos de obra del Ramo 3 por casi $6 millones
Next Tendrá Zacatecas el Festival de Música Manuel M. Ponce