Entregan rehabilitación de calle Rosales en Jerez


JEREZ, ZAC. Dando prioridad a la rehabilitación de las vialidades de Jerez, el gobierno del doctor José Humberto Salazar Contreras continúa atendiendo calles de alto tránsito que por años estuvieron abandonadas, tal es el caso de la calle Rosales que el personal de Obras y Servicios Públicos entregó a los ciudadanos la tarde de este viernes con una rehabilitación del 80 por ciento, como parte de la Campaña Intensiva de Bacheo impulsada desde el inicio de la actual administración.

Al dar el banderazo para el reinicio del flujo vehicular, el primer edil señaló que desde esta área se trabaja sin descanso buscando entregar las obras en el menor tiempo, con eficacia y seguridad, pues “se están restaurando calles de alto flujo de tránsito”, agregó.

El arquitecto Alfredo Marín Luna, titular de Obras y Servicios Públicos, comentó que estas calles dan continuidad a los trabajos realizados sobre la calle de las Flores, que se ha intervenido también en un 70 por ciento, dando tratamiento especial a las banquetas, guarniciones y rampas para personas con discapacidad en esta área. Destacó que el objetivo principal es buscar la seguridad del peatón, por lo que agradeció la espera y paciencia de la ciudadanía durante el desarrollo de estos trabajos.

El señor José Manuel Colón, en representación de los vecinos, comentó que ya no habrá problemas con los hoyos para quienes pasan por ahí diariamente a las escuelas de esta zona, “y en lo personal, las rampas para quienes ya no podemos caminar bien” agregó.

El doctor Salazar afirmó que estas obras hacen un cambio en las vialidades y que, “es reconfortante ver la respuesta de la gente ante los trabajos, porque cuando todos tenemos buena voluntad y compromiso las cosas salen mejor” comentó, agregando que a pesar de las carencias económicas se estará abarcando tanto las calles del centro como las colonias aledañas.

“Con superficies más funcionales y una mejor imagen urbana, demostramos que tenemos ganas de trabajar y así vamos a seguir hasta el final de esta administración”, afirmó tras refrendar el compromiso de restaurar el mayor número de calles con el mejor ritmo posible para el beneficio de todos los jerezanos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Atiende Unidad de Derechos Humanos del Ayuntamiento de Zacatecas expedientes rezagados
Next En la capital crearán un manual de construcción de viviendas gratuito para la población