Rondalla Brillo de Luna ofrece concierto en la Rinconada de la Purificación


FRESNILLO, ZAC. En el segundo día de actividades del Festival Navideño Fresnillo 2021 decenas de personas se dieron cita en la Rinconada de la Purificación para disfrutar del concierto que ofreció la Rondalla Brillo de Luna “Jesús Castillo” y la presentación de baile moderno a cargo del grupo de danza contemporánea Ligeros Dance.

El gobierno local que encabeza el alcalde Saúl Monreal Ávila puso en marcha este festival para rescatar las tradiciones de los fresnillenses y para que la ciudadanía pueda apropiarse nuevamente de la ciudad, por ello se han preparado grandes actividades que se realizarán diariamente en diversos puntos de la ciudad.

La rondalla Brillo de Luna “Jesús Castillo” deleitó a los asistentes con las interpretaciones de melodías que son del gusto de la gente, tales como “Amor eterno”, “Tatuajes”, “Nube viajera”, entre otras. Además, celebraron el amor y el poder llegar a los fresnillenses con sus canciones.

Esta agrupación está conformada por profesores jubilados que, al tener el gusto en común por música, se unieron para impulsar el amor al arte hacia su público.

Posteriormente, los jovencitos del grupo Ligeros Dance dieron muestra de su talento, flexibilidad y presencia sobre el escenario con un espectáculo sinigual, en el que bailaron diversos ritmos contemporáneos que fue de gran gusto para los presentes que, a pesar del frío, disfrutaron de estos eventos que ofrece el Ayuntamiento de Fresnillo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Se realiza Tianguis Agropecuario Regional en Ojocaliente
Next Llevarán presentes a niñas y niños de la capital mediante el programa decembrino “Dar para transformar”