Ya está abierta al público la pista de hielo en la Plazuela 450


ZACATECAS, ZAC. Con un mensaje de esperanza para las y los zacatecanos, el Gobernador David Monreal Ávila y su esposa, Sara Hernández de Monreal, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), junto al alcalde Jorge Miranda Castro, encabezaron la ceremonia de apertura de la pista de hielo en la capital del estado.

Ante cientos de niñas y niños, sus madres y sus padres, el mandatario estatal deseó una feliz Navidad y un próspero año nuevo, y afirmó que, “a pesar de los pesares”, no hay pretexto para no llevar alegría a todas las familias del territorio zacatecano.

Este tiempo, continuó el Gobernador, es un buen momento para reflexionar, para convivir, para unirse y para compartir momentos de amor, los alimentos y el anhelo de esperanza de que a Zacatecas le vaya bien.

Para llevar alegría a todos los rincones del estado, en los próximos días empezará un recorrido por colonias, barrios y comunidades de la entidad a fin de entregar un presente tanto a los pequeñines como a las personas adultas mayores.

A unas horas de haberse aprobado el Paquete Económico 2022 para Zacatecas, el Gobernador David Monreal asentó que toda política pública estará encaminada a la reconstrucción del tejido social, al desarrollo económico y al bienestar de las familias.

Con la apertura de la pista de hielo, añadió, se da impulso a la promoción del turismo, que es uno de los cuatro ejes tractores de esta nueva gobernanza, como son, también, el campo, la minería y la industrialización.

Dejó en claro que, a la par de brindar alegría y fomentar la cohesión social, se atenderán rubros tan importantes como la seguridad, la salud, la educación, así como los programas de apoyo a los sectores más desprotegidos, como las personas con discapacidad y las adultas mayores.

Por su parte, el alcalde de la capital, Jorge Miranda Castro destacó la estrecha colaboración del Gobierno de Zacatecas, que encabeza David Monreal, y del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para trabajar por la transformación del estado y de México.

Al igual que el mandatario estatal, invitó a la población de la capital y del estado, así como a los turistas, a visitar la ciudad más hermosa de México y disfrutar de todos sus atractivos, como son las villas navideñas, la iluminación en calles, callejones, plazas y plazuelas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Promueven el turismo estatal con ‘Expo Magia Zacatecana’
Next Celebran 104 años de fundación del Museo de Guadalupe