Entrega Saúl Monreal obras de colocación de concreto en las colonias Lindavista, Arboledas y Polvaredas


FRESNILLO, ZAC. El presidente municipal Saúl Monreal Ávila se reincorporó a sus actividades y en gira vespertina realizó la inauguración de tres importantes obras en la cabecera municipal, con ello, cumple sus compromisos de campaña de avanzar en el desarrollo de Fresnillo.

La primera colonia que visitó fue la Lindavista, donde fue recibido por vecinos para agradecerle la obra de pavimentación con concreto hidráulico lo que da una mejor imagen urbana y beneficia directamente a los colonos de la calle Río Nazas.

Monreal Ávila mencionó que para él siempre han sido prioridad los servicios básicos de agua, drenaje y luz, y al cumplirse esto es ya necesaria la pavimentación como fue en este caso. Por ello, primero se rehabilitaron 99 metros lineales de drenaje, seis tomas domiciliarias de agua potable, así como seis descargas de drenaje.

Fue un trabajo complementario al construirse 247 metros lineales de guarnición, 395 metros cuadrados de banqueta y mil 72 metros cuadrados de pavimento hidráulico.

Asimismo, Saúl Monreal visitó la colonia Arboledas, donde también se realizó y entregó una obra integral, es decir, que se complementaron todos los servicios de agua, drenaje y pavimento en la calle Limones.

El mandatario municipal refrendó su compromiso con la ciudadanía de seguir trabajando en beneficio de todas y todos los fresnillenses y por eso era importante el regresar y dar por cumplido su compromiso de pavimentar una calle más.

Por su parte, Juan Pérez Guardado, director de Desarrollo Social, explicó que a través del Fondo 3 se hizo una inversión de 2 millones 531 mil 824 pesos. Se rehabilitaron 256 metros lineales de drenaje, 45 tomas domiciliarias de agua potable y 50 descargas de drenaje hacía la línea general y la construcción de 2 mil 493 metros cuadrados de pavimento hidráulico.

Finalmente, Monreal Ávila acudió a la colonia Polvaredas, donde inauguró la pavimentación de la calle Tormenta, donde se colocaron 905 metros cuadrados de pavimento hidráulico a base de concreto premezclado, con una inversión de un millón 758 mil 281 pesos.

Con estas acciones, Saúl Monreal Ávila cumple su compromiso con la ciudadanía y da oportunidad a que haya una mayor movilidad en la ciudad, pues se tratan de calles que conectan con vías principales. “El beneficio es para todos los fresnillenses”.

Durante las inauguraciones, el alcalde precisó que se trata de obras de calidad que son necesarias para seguir en desarrollo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Con feria agroalimentaria y entrega de paquetes porcinos, impulsan desarrollo económico de mujeres rurales de la capital
Next Entregan en Jerez apoyos invernales a 100 “abuelitos”