Enciende Julio Cesar Chávez nacimiento monumental en el Jardín Juárez


GUADALUPE, ZAC. Para preservar los valores de la Navidad y darle un toque mágico al emblemático Jardín Juárez, el Presidente Municipal de Guadalupe, Julio Cesar Chávez Padilla, encendió el nacimiento monumental, en compañía de su esposa, Susi Solís.

La noche estuvo enmarcada por el magnífico concierto de la Banda Sinfónica de Guadalupe, cuyos integrantes deleitaron a los asistentes con su Concierto Navideño.

En su mensaje, Julio Cesar Chávez dijo que estamos a una semana de que sea Noche Buena y que es el momento preciso en el que es necesario rescatar los valores que representan la Navidad,porque.

Explicó que el nacimiento monumental representa el esfuerzo, la tenacidad y el amor a nuestros hijos “y cuando se cumple el ciclo, nuestros hijos nos sorprenden dando todo por alguien que incluso no conocen”, y agregó que siempre hay alguien detrás de nosotros impulsando y sufriendo nuestros pasos.

“No importa cuándo, cómo y dónde nacemos, lo que nos define es la obra a lo largo de nuestra vida, porque puedes empezar en un pesebre y ser una guía para todo el mundo, lo dice la historia”, puntualizó.

Enseguida, el alcalde de Guadalupe, llamó a las niñas y niños presentes para encender el nacimiento porque, aseguró, no “son ellos la esencia de la Navidad, que sean los niños quienes le pongan la magia a este nacimiento monumental”.

A Julio César Chávez lo acompañaron María de la Luz Muñoz Morales; Pedro Jasso, Director Municipal de Cultura; José Alejandro Zapata, regidor del Ayintamiento; así como Javier Soria Hernández, Secretario de Servicios Públicos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Cuentacuentos navideños, espectáculos de imitación y presentaciones musical y de baile en El Mineral
Next Anuncia David Monreal que incrementarán los recursos para seguridad en la entidad en 2022