Cuentacuentos navideños, espectáculos de imitación y presentaciones musical y de baile en El Mineral


FRESNILLO, ZAC. Los fresnillenses continúan disfrutando de las actividades de temporada decembrina que ofrece el Ayuntamiento de Fresnillo a través del Festival Navideño 2021, con el que se busca que en el municipio haya eventos artísticos y culturales que promuevan las tradiciones.

El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, mantiene vigente el compromiso de fomentar las actividades deportivas y culturales al dar plataforma a los deportistas y artistas fresnillenses para que puedan desarrollar sus disciplinas. Además, con estas acciones se contribuye a la prevención del delito.

Este viernes, en la pista de hielo ubicada en el Monumento a la Bandera, la compañía artística de teatro del Mineral ofreció el espectáculo de Cuentacuentos navideños, que pudieron disfrutar desde el interior de la pista de patinaje.

Más tarde, en la Rinconada de la Purificación se llevó a cabo un espectáculo de imitación por parte de Julio César Castañón, quien mantuvo a su público entretenido con sus interpretaciones de cantantes como Rafael, Diego Verdaguer y Amanda Miguel, entre otros.

Simultáneamente, en el Hemiciclo a Hidalgo se presentó la banda de Rock “Vill Kraken”, una propuesta diferente del Festival Navideño, que pudieron disfrutar los seguidores de la banda y los interesados que disfrutaban de la decoración navideña del lugar y que decidieron escucharlos.

Para cerrar las actividades de este día, en la Rinconada de la Purificación se realizó la presentación del grupo de baile Minienigmas, donde las pequeñas bailaron tradicionales canciones navideñas y dieron un mensaje de paz y amor para que la sociedad fresnillense esté unida en esta época.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Reconocen esfuerzo del personal de limpia de la capital con la entrega de 100 despensas
Next Enciende Julio Cesar Chávez nacimiento monumental en el Jardín Juárez