Afirma Jorge Miranda que todos los apoyos, obras y servicios de la capital llegarán a todos sus rincones


ZACATECAS, ZAC. Jorge Miranda Castro, alcalde de Zacatecas, realizó una gira por las principales comunidades de la capital, a cuyos habitantes estrechó las manos durante las celebraciones que se desarrollaron en torno a las festividades decembrinas.

A lo largo del presente mes estuvo en las fiestas patronales de las comunidades Machines, El Visitador, La Escondida y Cieneguillas con el fin de acercarse a la población y escuchar sus necesidades más sentidas.

Acompañado del regidor Óscar Martínez, el director de Participación Ciudadana, Luis Campos, y el secretario del Despacho, Rafael Romero, paseó por las ferias, iglesias y degustó platillos típicos de la época a lado de las y los ciudadanos que recorrieron con él el pasado proceso electoral.

Asimismo, fijó algunos compromisos de obra pública de la mano del titular de esta área, Luis Mario Báez, y aseguró que los apoyos por parte de la Secretaría de Desarrollo Social, encabezada por Cecilia Monjaraz, y los servicios públicos, a través del secretario Miguel Ángel Félix, llegarán a todos los rincones de la capital.

“En la Capital de la Transformación no se volverán a olvidar a las comunidades. Estamos trabajando para que todos los apoyos, las obras y los servicios lleguen a todos los rincones de la capital”, dijo.

Aseguró que es esencial volver la administración municipal cercana a la gente, por lo que se estará trabajando de la mano de las y los delegados municipales, pues son el enlace directo para resolver las problemáticas que aquejan a la población.

“Es por eso que hoy estamos aquí, porque poco a poco, en los pocos meses que llevamos estamos recogiendo las necesidades más sentidas de la población, por eso estamos hoy aquí, porque las comunidades también son la capital”.

También envió un mensaje a la ciudadanía en general para privilegiar los cuidados sanitarios en los festejos decembrinos por la aún presente contingencia de Covid-19.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Por primera vez en su historia recibe Guadalupe calificaciones financieras A+ y BB+
Next Llevan a cabo en Fresnillo el Desfile Navideño 2021