Llevan a cabo en Fresnillo el Desfile Navideño 2021


FRESNILLO, ZAC. Con gran respuesta de la ciudadanía se realizó el Desfile Navideño 2021 que recorrió las principales calles de Fresnillo para compartir y contagiar el espíritu navideño entre los cientos de espectadores quienes, a pesar del frío, disfrutaron de los contingentes.

La Banda Sinfónica Municipal “Santa Cecilia” encabezó el desfile con la interpretación de los tradicionales villancicos y melodías navideñas. También se contó con la participación de las escuelas de baile “Ligeros Dance”, “Enigma” y “Nakira House”, quienes dieron una gran demostración de sus habilidades en el baile y en gimnasia.

Además, participaron instituciones educativas, autos antiguos y algunas empresas locales con divertidos personajes que fueron recibidos con gusto por los niños y que se llevaron el aplauso del público.

El Ayuntamiento de Fresnillo se hizo presente con el Fresnibús, en el que viajaba Santa Claus y sus ayudantes, quienes no dudaron en regalar dulces y bajarse a saludar a los niños presentes e invitaron a la población a disfrutar de los recorridos del camión turístico que por temporada se realizarán diariamente hasta el 23 de diciembre, saliendo de un costado del templo de la Purificación en punto de las 5 de la tarde.

El desfile navideño fue posible gracias al trabajo conjunto del Instituto Municipal de Cultura y el Instituto de la Juventud Fresnillense, que hicieron la invitación para seguir participando en los eventos navideños que restan.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Afirma Jorge Miranda que todos los apoyos, obras y servicios de la capital llegarán a todos sus rincones
Next Está vacunado contra el coronavirus 81% de la población zacatecana