Aprueban en Fresnillo el Presupuesto de Egresos 2022


FRESNILLO, ZAC. El presidente municipal Saúl Monreal Ávila encabezó la sesión extraordinaria de cabildo en la que el pleno analizó y aprobó el dictamen presentado por la Comisión de Hacienda referente al Presupuesto de Egresos, así como el tabulador de puestos y salarios para el ejercicio fiscal 2022.

Argelia Aragón Galván, síndico municipal, explicó que el ejercicio fiscal 2022 constituye un instrumento para cumplir las prioridades del Plan Municipal de Desarrollo en el que se ponderan las políticas sociales para impulsar el desarrollo social y lograr una sociedad más humana y fraterna, por ello, este presupuesto se adecuará para atender las principales necesidades del municipio.

De igual manera, luego de su análisis se aprobó por mayoría el dictamen referente a la aplicación del 50 por ciento de estímulo fiscal en el rubro de recargos en el cobro del impuesto predial para los rezagados que realicen el pago en los meses enero, febrero y marzo de 2022.

En la sesión, integrantes del Cabildo también aprobaron por mayoría la ratificación del acta del Consejo de Desarrollo Municipal (CODEMUN), además de la autorización del informe financiero de ingresos y egresos correspondiente al mes de octubre del 2021, dictamen presentado por la Comisión de Hacienda.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Presenta Guadalupe su Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024
Next Construirán red de distribución de agua potable en El Capulín de los Ruiz, en Monte Escobedo