Ofrece el ayuntamiento capitalino descuentos de hasta el 25% en el pago del predial


ZACATECAS, ZAC. Por instrucción del presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, el Ayuntamiento capitalino otorgará descuentos de hasta el 25% en el pago del predial.

Durante los meses de enero, febrero y marzo, el municipio de Zacatecas hará descuentos importantes a quienes acudan al pago del predial del año 2022, así lo dio a conocer el subsecretario de Finanzas, Adolfo Dávila.

De tal manera que, quienes realicen su pago en enero obtendrán un 25% de descuento, en el febrero el 15% y para la o el ciudadano que acuda en marzo, se le otorga un 10% de descuento.

Es importante mencionar que los horarios de atención a partir de este lunes 3 de enero serán de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Las y los capitalinos podrán realizar sus pagos en los siguientes puntos:

• Presidencia Municipal de Zacatecas
• Rastro Municipal
• Secretaría de Seguridad Pública
• DIF Municipal
• Panteón de Herrera
• Mercado Jesús González Ortega

Además de los descuentos ya mencionados, las personas que pertenecen a grupos vulnerables, así como pensionados y jubilados, obtendrán un descuento adicional del 10 por ciento.

Para que este descuento sea válido, es necesario que presenten su identificación oficial y solo aplica por la vivienda que habitan.

Además, el trámite podrá realizarse en la página web del municipio, donde es posible usar tarjetas de crédito y débito, según informó el funcionario.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Llevan bolos y juguetes a niños de El Bordo, Zóquite y Santa Mónica
Next Anuncian en Fresnillo estímulos fiscales para el pago del predial