Llega la Caravana Navideña a ocho comunidades de Fresnillo


FRESNILLO, ZAC. Comprometidos con la niñez fresnillense, el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, y su esposa, Lupita Pérez Vázquez, presidenta honorífica del SMDIF, realizaron La Caravana Navideña para llevar alegría y obsequios. En esta ocasión el primer edil visitó ocho comunidades: Tejuján, San Marcos, San Pedro, El Apartadero, Carrizalillo, Vicente Guerrero de Ábrego, Providencia de Ábrego y Refugio de Ábrego.

Monreal Ávila puntualizó que el ver a los niños recibir sus juguetes con gran alegría es un aliciente para seguir trabajando, no obstante que también se les entregó bolos y cobijas a los adultos.

En su pase por cada una de las comunidades fue recibido por los delegados y presidentes de Participación Social, quienes le agradecieron el hacer historia al ser el único alcalde que los ha visitado en más de una ocasión y siempre para llevar algo o inaugurar obras.

Además de llevar la Caravana Navideña, Saúl Monreal se dio tiempo de escuchar las peticiones de cada localidad, a las cuales dio una respuesta inmediata siempre con la voluntad de atender de inmediato o proyectar para un futuro cercano.

En cada una de las comunidades se  encontró con grandes amigos y aliados con quienes recordó emotivos momentos; a todos los habitantes les deseó un 2022 lleno de da salud, prosperidad y paz.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Sanitizan edificios públicos de Guadalupe
Next En los últimos cinco años la violencia creció en Zacatecas un 800%, afirma David Monreal