Inaugura Saúl Monreal módulo de realización de pruebas Covid en el domo de la feria


FRESNILLO, ZAC. El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, llegó al Domo de la Feria para instalar un módulo de realización de pruebas de Covid, luego de que el Comité Municipal de Atención a la Contingencia Sanitaria Covid-19 así lo acordara como una estrategia para las personas que no cuentan con ningún seguro médico.

Monreal Ávila refirió que con esta acción se ayuda a la disminución de aforo en los centros de salud, ya que en los últimos días han estado saturados.

El módulo de atención se colocará durante las próximas dos semanas de las 8:30 a las 14:00 horas, y estará atendido por un médico, dos enfermeras y un capturista. Se realizarán pruebas PCR y antígenos para todo el público bajo los lineamientos, síntomas y valoración del médico a cargo.

Saúl Monreal agradeció la voluntad del gobernador, David Monreal Ávila, y esperó que sea a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), dirigido por Sara Hernández de Monreal, y de la Secretaría de Salud, encabezada por Uswaldo Pinedo Barrios, que se ayude a los habitantes del Mineral.

El módulo es un apoyo a los habitantes de Fresnillo, por lo que pidió que se fortalezcan las medidas sanitarias con el uso de cubrebocas, lavado de manos y sana distancia por el bien de todos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En Guadalupe también puedes pagar tu predial en fin de semana
Next Instalan módulos para la detección de Covid-19 en el domo de la Fenaza y en el Centro de Convenciones de Fresnillo