Aprueba el cabildo de Fresnillo el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024


FRESNILLO, ZAC. En sesión extraordinaria el pleno del Cabildo encabezado por el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, se aprobó por unanimidad el Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024, solicitud que fue presentada por la Comisión de Gobernación y Seguridad Pública.

Ante la presentación del Plan Municipal de Desarrollo, algunos regidores aprovecharon para aportar su respaldo al mismo, así como algunas sugerencias en las diferentes estrategias plasmadas en el documento que tienen que ver con Seguridad Pública y Desarrollo Humano.

Aseveraron que es indispensable que la actual Administración Municipal no sólo se encuentre a la vanguardia, sino que realice acciones concretas para la prevención del delito y que se involucre a la sociedad civil en estos temas que son de todos.

Finalmente, Monreal Ávila agradeció al pleno del Cabildo su apoyo y compromiso por aprobar el Plan Municipal de Desarrollo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Abren Macro Módulo de Atención Respiratoria del Seguro Social en el IMSS Zacatecas
Next Rinden homenaje póstumo a Gilda Alvarado, quien formara parte del Ayuntamiento de Zacatecas y perdiera la vida en un atentado