Entrega Saúl Monreal red de drenaje y calles pavimentadas en la colonia Del Valle


FRESNILLO, ZAC. El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, llevó a cabo la inauguración de la ampliación de red de drenaje sanitario en la calle Río Juchipila de la colonia Del Valle y que también beneficia a habitantes de la colonia Las Aves.

Acompañado de vecinos del lugar, quienes constataron que las obras se efectuaran de manera correcta, el alcalde expresó que al inicio de este año se trabaja de manera intensa para cumplir las metas trazadas en materia de servicios básicos, los cuales son su prioridad.

Reafirmó su compromiso y explicó que esta obra mejorará la calidad de vida y ayudará a evitar enfermedades gastrointestinales.

Monreal Ávila refirió que se ha avanzado significativamente en servicios básicos luego de que existiera un rezago importante. Dejó en claro que su prioridad sigue siendo este tipo de obras que dignifican a las personas, ya que son de primera necesidad.

En acto seguido, el alcalde Saúl Monreal Ávila llegó a las calles Segunda de Río Sonora, Río Sonora y privada Río Sonora de la colonia Del Valle para inaugurar la construcción de pavimento con concreto hidráulico en beneficio de las familias.

Monreal Ávila dijo sentirse contento por entregar a los vecinos esta obra que es de alto impacto para todos, ya que presenta una mejor imagen urbana y mejora la calidad de vida de los habitantes.

Enseguida, realizó el corte de listón y, junto a los habitantes, recorrió las calles para verificar la calidad de obra. Se hizo una inversión de dos millones 668 mil 106 pesos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Atiende Policía Municipal de Zacatecas demandas de capitalinos de manera presencial
Next Reconoce Ayuntamiento de Guadalupe a contribuyentes cumplidos