Rinden protesta los integrantes de Comités de Participación Social de Fresnillo


FRESNILLO, ZAC. Con la finalidad de fortalecer la democracia y participación entre ciudadanía y gobierno, además de la colaboración directa y efectiva, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, tomó protesta a los Comités de Participación Social.

Se especificó que los integrantes de los comités son los encargados de representar a los ciudadanos, por lo que tendrán la función de preguntar por sus necesidades, que externarán a las autoridades municipales a fin de trabajar en ellas en unidad.

Monreal Ávila reafirmó su compromiso de actuar por el bien de Fresnillo dando seguimiento al desarrollo con obras palpables y de beneficio para todos.

“Es momento de unidad, es momento de cerrar filas, es momento de Fresnillo. Vamos a luchar para que luzca. Tengan la seguridad de que voy a dejar mi corazón y mi trabajo en esta tierra que me ha dado tanto”, aseguró.

Luego de emitir su mensaje pidió a las 265 personas que forman parte de los Comités de Participación Social ponerse de pie y les tomó protesta.

Durante el evento, Juan Pérez Guardado, director de Desarrollo Social, y la regidora Rita Quiñones de Luna también emitieron un mensaje en el que aseguraron que se trabajará de la mano para ofrecer a los fresnillenses más y mejores obras.

También estuvieron presentes la síndico Argelia Aragón Galván y el titular del Órgano Interno de Control, Arturo Torres Luna.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Intervendrán 48 calles en el municipio de Guadalupe
Next Asegura el gobernador que Zacatecas está preparado para brindar atención a pacientes con Covid-19