Benefician con obras a habitantes de Laguna Seca de Abajo y del fraccionamiento San Felipe, en Fresnillo


FRESNILLO, ZAC. La administración municipal que encabeza el alcalde Saúl Monreal Ávila lleva obras a las colonias y localidades de El Mineral, y en esta ocasión fueron beneficiados los habitantes de Laguna Seca de Abajo y del fraccionamiento San Felipe, de la cabecera municipal.

El secretario del Ayuntamiento de Fresnillo, Martín Álvarez Casio, en representación de Monreal Ávila, acudió a Laguna Seca de Abajo para inaugurar la calle 16 de Septiembre, que fue pavimentada con concreto hidráulico y que no sólo beneficia a los habitantes de esta localidad, sino a cientos de personas que a diario transitan por el lugar, ya que conduce a Plateros, una de las comunidades más visitadas durante todo el año.

La obra consistió en mil tres metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulicos, además de banqueta y guarnición; la inversión fue de 926 mil 442 pesos.

Asimismo, Álvarez Casio llegó al fraccionamiento San Felipe a entregar a los vecinos la primera etapa de la construcción de una Plaza Pública. La inversión fue de un millón 520 mil 557 pesos.

La obra consistió en construcción de banqueta pulida con colorante oxidado, colocación de pasto, 10 árboles tipo jacaranda, siete bancas de concreto, 9 postes de iluminación y juegos para los niños.

Álvarez Casio, a nombre del alcalde, agradeció y reafirmó el compromiso de la actual administración de avanzar en el desarrollo del municipio más importante del estado con acciones palpables y que sean de beneficio.

Agregó que no se detendrá el arduo trabajo por tener un Fresnillo mejor cada día.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous “Sombrerete se está convirtiendo en el motor económico del estado”: Alan Murillo
Next Anuncia Jorge Miranda Plan Económico Emergente a favor de Mipymes