Dan mantenimiento al barrio Los Olivos, en la capital de Zacatecas


ZACATECAS, ZAC. El Ayuntamiento capitalino, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, trabaja en la recuperación y dignificación de los barrios de Zacatecas.

Siguiendo las instrucciones del presidente municipal, Jorge Miranda Castro, cuadrillas de limpieza acudieron al barrio Los Olivos, una emblemática zona habitacional del Centro Histórico de Zacatecas.

“Estamos muy contentos porque este espacio que de verdad estaba en una condición muy deplorable va a quedar en una condición muy muy digna para que todas y todos los habitantes de esta zona del barrio Los Olivos puedan disfrutar”, adelantó el alcalde.

Durante años el canal abierto ha sido un foco de infección y un problema para las y los habitantes de esta zona, ya que administraciones pasadas no ponían puntual atención en él, explicó el titular de Servicios Públicos, Miguel Félix.

Es por eso que los trabajadores del área, acompañados por el alcalde, acudieron para realizar limpieza y dignificar este espacio.

En este punto importante se limpió, desyerbó, además de que se podaron los árboles. Asimismo, se recuperaron los espacios deportivos y se trabajó en el tema de alumbrado público, que a su vez ayudará a disminuir los actos delictivos de bajo impacto.

Durante el recorrido del presidente las y los ciudadanos se acercaron a él para mantener un diálogo y externar algunas de sus preocupaciones y solicitudes, mismas que Miranda Castro atendió para garantizar un trabajo unificado, de comunidad y gobierno, en la Capital de la Transformación.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Anuncia Jorge Miranda Plan Económico Emergente a favor de Mipymes
Next Colocarán en Fresnillo un cajero automático para el pago de recibos de agua