Verónica Alamillo rinde protesta como dirigente del PAN en Zacatecas


Zacatecas, Zac.-Verónica Alamillo Ortiz rindió protesta como presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Zacatecas.

Acompañada por militantes, ex dirigentes de partido, consejeros, diputados locales y federales, así como por alcaldes panistas, agradeció a la familia de Acción Nacional por su participación en el proceso de elección interna del 19 de diciembre de 2021.

Tras rendir protesta como dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN para el periodo 2021-2024, Verónica Alamillo afirmó que el gran reto es consolidar al partido tanto a nivel local como en estatal y nacional, para lograr la Presidencia de la República en 2024 y la gubernatura de Zacatecas en 2027.

Aquí puedes ver el video de la toma de protesta:

https://fb.watch/aQMP0sX58U/

 

Para ello, pidió a la militancia, liderazgos, consejeros y a panistas que tienen algún cargo de elección popular a consolidar al PAN como un partido ciudadano, que salga a la calle y a luchar por convertirlo en un partido ganador.

En esta nueva etapa, continuó Verónica Alamillo, con ideas y valentía, demostrarán lealtad, congruencia y trabajo en equipo, apegados a los principios de doctrina y con el compromiso de consolidar al partido.

Mencionó que se prepararán para contender en las elecciones con candidatos propios, y en cada uno de los municipios y de distritos, se valorará la coalición con otros partidos y se tomará en cuenta la decisión de militantes, presidentes de los comités, estructuras, liderazgos y de los cuadros que tengan la competitividad y solvencia moral para representar al PAN.

Alamillo Ortiz dijo que el PAN tiene la gran tarea de concientizar, como se hizo desde sus orígenes, con base en la ideología, la mística, los principios, la trayectoria, la calidad humana y convicción que caracteriza a Acción Nacional.

 

La dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN, quien sustituyó a la hoy diputada federal Noemí Berenice Luna Ayala, dijo que el reto no solamente es llegar a la Presidencia de la República en 2024, sino también a los ayuntamientos, las diputaciones locales y la gubernatura de Zacatecas.

“Zacatecas merece ser gobernador por el Partido Acción Nacional, por una panista o por un panista, ése es el gran reto. El partido de Manuel Gómez Morín es distinguido por su pensamiento y por sus acciones, los invito a que llevemos a Acción Nacional a la calle, a ciudadanizarlo, a ser un partido de mayoría, exitoso, promotor del bien común”, expresó.

Como miembros del CDE panista, también rindieron protesta Reynaldo Delgadillo Moreno, secretario general; María del Refugio Sánchez Bañuelos, Miguel Ángel Varela Pinedo, María Patricia Molina Durán, Guillermo Flores Suárez del Real, Laura Patricia Becerra Chiw, Rafael Jiménez Núñez y Diana Laura Carreón Reyes.

A la toma de protesta de Verónica Alamillo también asistieron los alcaldes Ángel Gerardo Hernández Vázquez, de Calera; Mario Córdova Longoria, de Río Grande; Salvador Cabral Mota, de Momax; Salvador Arellano Anaya, de Tlaltenango; así como Laura Esquivel Torres, secretaria nacional de Promoción Política de la Mujer del CEN; y Eduardo Reyes de la Sancha, delegado nacional del PAN.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Abuelito zacatecano de 103 años vence al coronavirus
Next Axis Mundi - La fe en tiempos del COVID–19