Reconocen a las mujeres policías de Fresnillo en la conmemoración del Día de la Mujer


FRESNILLO, ZAC. En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Saúl Monreal Ávila, alcalde de Fresnillo reconoció a las oficiales de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) por la labor que realizan diariamente para salvaguardar a la ciudadanía.

Durante su participación, el primer edil expresó su reconocimiento para cada una de las uniformadas por desarrollarse en una profesión que por años fue pensada sólo para hombres y que hoy, representan la lucha de todas y trabajan por lograr el bienestar de las niñas y mujeres fresnillenses.

“Quiero reconocer a todas las mujeres por su lucha, por su entrega. A todas sin excepción, a las mujeres policías, amas de casa, mujeres campesinas. Desde aquí mi gratitud y reconocimiento”.

En la Dirección de Seguridad Pública el 40 por ciento de los policías son mujeres, en este sentido, Tony Macedo Martínez, titular de esta dependencia mencionó que como sociedad debemos buscar la participación de todos para lograr una transformación que beneficie a las niñas y mujeres, “buscar un cambio de pensamiento, reeducar a la ciudadanía y contribuir para que las mujeres tomen los espacios que les pertenecen”, precisó.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Presenta el Inmuzai programa de actividades conmemorativas en el marco del 8M
Next Ofrecen servicios de nutrición, planificación familiar y detección de enfermedades a trabajadoras de Fresnillo