Tras daño a ducto de abastecimiento de agua, urgen a sombreretenses a ser responsables


ZACATECAS, ZAC. El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Sombrerete (Siapas) informa que este jueves se suscitó un problema en uno de los ductos de la línea principal de abastecimiento de agua potable de la cabecera municipal.

Lo anterior derivado de la falta de conocimiento de albañiles que, al realizar una excavación en la calle Colón, de la cual no solicitaron el apoyo para la supervisión del departamento correspondiente, impactaron con el tubo 8” que provee el servicio a las principales calles del centro del municipio.

Al momento se da a conocer a toda la ciudadanía que personal del Siapas se encuentra realizando las maniobras necesarias para reparar el daño provocado por particulares, a fin de reestablecer el suministro de agua potable a los sombreretenses.

El Siapas invita a toda la ciudadanía, a que, antes de realizar cualquier tipo de excavación, obra, reparación o trabajos de construcción acuda a pedir permisos y orientación a los departamentos pertinentes con el objetivo de evitar contratiempos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Exitosa, jornada de esterilización canina y felina en Tabasco
Next Concluyen su educación profesional 73 jóvenes en Nochistlán