Nombra Saúl Monreal huésped distinguido al congresista Lou Correa


FRESNILLO, ZAC. En Sesión Solemne de Cabildo, el alcalde Saúl Monreal Ávila nombró Huésped Distinguido del municipio de Fresnillo al congresista Lou Correa, quien es representante de las ciudades Anaheim, Garden Grove, Orange y Santa Ana en el distrito 46 de California, Estados Unidos; además, le entregó las llaves de la ciudad.

Monreal Ávila reconoció la labor que ha realizado Lou Correa en el congreso para favorecer a los migrantes: “Reconozco su carrera, es un luchador migrante, un luchador social con gran identidad con los clubes de federaciones. Es un gusto tener a zacatecanos en el congreso y le decimos que Fresnillo lo respalda en sus gestiones del trabajo legislativo”.

Asimismo, señaló que se buscará que El Mineral sea la sede para un encuentro interparlamentario migrante en los próximos meses.

Por su parte, el congresista Lou Correa mencionó que está comprometido para trabajar y ayudar a las familias que buscan el “sueño americano”, y refrendó su voluntad de colaborar con el municipio de Fresnillo: “Ofrezco mi relación personal para trabajar juntos porque es lo que merece el pueblo”.

El presidente municipal le entregó la placa que lo nombra Huésped Distinguido, las llaves de la ciudad y un casco de minero que simboliza la tradición y vocación minera que representa a Fresnillo.

En el evento solemne también participaron Guadalupe Loyo, migrante solidaria 2018, José Calvillo, presidente de la Fraternidad Fuerzas del Orden de México, y el periodista Federico La Mont.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Instalan módulos en municipios para regularización de autos chocolate
Next David Octavio García es el nuevo director general de la JIAPAZ