Develan las fotografías oficiales de las candidatas a reina de la Feria de Primavera Jerez 2022


JEREZ, ZACATECAS. Este miércoles por la noche, diversas autoridades del municipio, así como el Comité de Feria, Karen I, reina de la edición 2019 y las candidatas a reina de la Feria de Primavera Jerez 2022 congregaron a propios y extraños en un ambiente festivo, para la develación de sus fotografías oficiales, en el jardín Rafael Páez.

Con el Jardín Principal como escenario, con un espectáculo de pirotecnia, Jessica, Brenda y Yaritza, candidatas a reina de la Feria de Primavera Jerez 2022, develaron sus fotografías oficiales y compartieron unas palabras con los asistentes en un micrófono abierto. Las bellezas jerezanas agradecieron a familiares, amigos y partidarios que las acompañaron esta noche, así como al comité ferial y al Ayuntamiento por permitirles vivir una experiencia enriquecedora, que impactará de forma positiva en sus vidas.

El presidente municipal Humberto Salazar Contreras agradeció a los asistentes y a los padres de las aspirantes por permitirles participar en este concurso y darles su apoyo. Dijo que esta es una feria especial, una feria solidaria, que dejará una marca en la historia de Jerez. Señaló que, en el aniversario del 450 aniversario de la fundación de Jerez, se pretende en esta edición volver a las raíces tradicionales, de ambiente familiar, cultural y de valores, para mostrarle a los turistas, y a los hermanos migrantes, que Jerez, es grande por estos motivos.

Entre porras, gritos de emoción y música, el presidente del comité, Víctor de Santiago, por su parte, agradeció a los asistentes, en especial al alcalde por hacer un gran esfuerzo para que la feria se realice, aun con las limitaciones que se presentan. Así como a las candidatas por mantener activa su motivación y emoción, pese a que esta no es una edición normal.

Destacó que es importante volver a la alegría y bonanza de tiempo antaño.  “nuestra feria sigue viva, la seguimos manteniendo viva”, finalizó.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Firma David Monreal convenio de colaboración con Infotec para impulsar el desarrollo tecnológico de Zacatecas
Next Estrategia Zacatecas II da resultados: David Monreal, en materia de seguridad