Supervisa Julio César Chávez construcción de Parque del Bienestar en la Colonia Jardines del Sol


GUADALUPE, ZAC. Luego de una recurrente petición de los vecinos de la zona, se construye el Parque del Bienestar en la Colonia Jardines del Sol, obra en la que se invierten 2.5 millones de pesos y que supervisó el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla.

En su mensaje, el alcalde guadalupense expuso que este espacio habrá de contribuir a la convivencia y el sano esparcimiento de los habitantes de Jardines de Sauceda y colonias aledañas, quienes muy pronto podrán disfrutar de este espacio.

El Parque del Bienestar se construye en 2 mil 700 metros cuadrados de terreno, que se distribuyó en una cancha de usos múltiples, así como una trotapista de arcilla de 200 metros lineales de longitud, módulos de calistenia, deporte que se ha puesto de moda, y andadores de concreto estampado.

En el Jardín del Bienestar también se instalarán, según explicó Julio César Chávez, luminarias solares para contribuir al cuidado del medio ambiente y al ahorro de energía, además de bancas y asadores.

Todo lo anterior, agregó el alcalde, es apenas la primera etapa del Parque del Bienestar, que se habrá de complementar con una inversión similar en la segunda etapa de construcción.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Declamación, tango y jazz con Minino Garay en el Festival Cultural Zacatecas 2022
Next Óptica Mayo se corona campeón de la edición 35 del Torneo de La Pinta