Entregan rehabilitación de la red de drenaje en El Salto, Fresnillo


FRESNILLO, ZAC. Comprometido con el desarrollo de las colonias y comunidades de Fresnillo, el alcalde Saúl Monreal Ávila entregó la rehabilitación de la red de drenaje, la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Revolución, así como la ampliación de la red de agua potable en la calle Lázaro Cárdenas, en la comunidad El Salto.

Monreal Ávila mencionó que gracias al trabajo en conjunto con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) fue posible llevar el vital líquido a esta zona de la comunidad, donde desde hace más de 20 años añoraban el servicio y gracias a sus gestiones fue posible.

“Vamos a seguir fortaleciendo a nuestras comunidades, por eso vinimos a constatar que la red hidráulica funcione y El Salto tenga más agua. Agradezco al delegado de la Conagua por trabajar peso a peso para que este proyecto tan sentido pudiera llevarse a cabo”.

De igual manera, el alcalde dijo sentirse contento de entregar la rehabilitación de la calle Revolución, pues fue un compromiso que hizo durante la campaña. “Me da gusto que es una realidad, vamos a seguir trabajando en varios proyectos de calle y continuaremos impulsando el desarrollo en el municipio”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous David Monreal y José Rosas Aispuro fortalecen coordinación operativa para la recuperación de la paz y seguridad en ambos estados
Next El 21 y 22 de junio Zacatecas será sede del concurso "Cocinero del Año". ¡Participa!