Equipan PC de Sombrerete con una ambulancia tipo II y 10 sillas de ruedas


SOMBRERETE, ZAC. Alan Murillo Murillo, presidente municipal de Sombrerete, y su esposa, Lilia Segovia, en coordinación con la comisión de regidores presidida por el doctor Ricardo Hernández Zamago y el director de Protección Civil, Luis Andrés Rivas Castillo, entregaron una ambulancia para el Departamento de Protección Civil y 10 sillas de ruedas.

El director de Protección Civil comentó que se trabaja por el bien de la población y que actualmente con los recursos que se tienen en el departamento se apoya en traslados a diferentes nosocomios de la región, por lo que destacó que la nueva ambulancia será de gran apoyo para continuar apoyando a la ciudadanía.

“Agradezco a todos los elementos de Protección Civil, trabajadores del sistema de salud, mineras y personal de la administración que trabajan en la pandemia del COVID 19”.

Alan Murillo resaltó que la presidencia municipal seguirá brindando los recursos para que éste y más apoyos lleguen a las personas del municipio.

Asimismo, destacó que la adquisición de la ambulancia es una aportación cien por ciento municipal, y que el recurso que se utilizó en la revocación de mandato se pudo haber utilizado en apoyos para los más necesitados e, incluso, en apoyos a los DIF de toda la República.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Supervisa Julio César Chávez ampliación de red eléctrica en Cieneguitas
Next Avalan reforma para prevenir riesgos por contingencias ambientales