Amplían redes de agua potable y drenaje dos calles de Cieneguitas, Guadalupe


GUADALUPE, ZAC. Como respuesta a las necesidades y peticiones ciudadanas, en el municipio de Guadalupe, que preside Julio César Chávez Padilla, se mantiene como prioridad mejorar la calidad de vida de las familias guadalupenses con la ampliación de redes de servicios básicos a lo largo y ancho del territorio.

En las Calles Moctezuma e Independencia del Fraccionamiento Che Guevara, en la comunidad Cieneguitas, se amplían las redes de agua potable y drenaje, obras con las que mejorará de manera sustancial la calidad de vida de las familias.

Al realizar una visita de supervisión, el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, informó que la red de agua potable tiene una longitud de 210 metros lineales, mientras que a la de drenaje corresponden 150 metros con 3 pozos visita.

En ambas acciones se invierten 625 mil pesos en beneficio de la ciudadanía guadalupense.

El alcalde también comentó que, pese a que son obras que no se ven y no son de lucimiento exterior, sí van a mejorar la calidad de vida de las familias, pero también a cambiar las condiciones de salud de las familias.

Manteniendo así firme el compromiso de trabajar por el bienestar de las y los guadalupenses, no sólo en la cabecera municipal sino también en el sector rural, sin ningún tipo de distingo y sin discriminación, tal cual ha sido su política de gobierno desde el inicio de su mandato.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Con un domo mejoran la infraestructura educativa de la primaria “Emiliano Zapata”, en Las Piedras, Río Grande
Next En Guadalupe habrá campaña de salud visual que incluye lentes, examen general de la vista, cataratas y anteojos