Con un domo mejoran la infraestructura educativa de la primaria “Emiliano Zapata”, en Las Piedras, Río Grande


RÍO GRANDE, ZAC. Mario Córdova Longoria, alcalde de Río Grande, busca realizar mejoras a la infraestructura educativa de este municipio para que las y los alumnos puedan acceder a una formación de mejor calidad y los motive a continuar con sus estudios, por eso se dio seguimiento a la construcción del domo en escuela primaria de Las Piedras.

Dando continuidad a las obras que se iniciaron durante la administración anterior, se realizó la mejora en la escuela primaria “Emiliano Zapata”, ubicada en la comunidad Las Piedras, con una bolsa de recursos de un millón 356 mil 994 pesos, mezcla de capitales del programa 2X1.

Acción que contempla además de la construcción de un domo la colocación de un tablero y aro de basquetbol, mejora que fue posible gracias a la contribución del Ayuntamiento de Río Grande, el gobierno del estado y el club migrante Las Piedras.

Se busca, precisó Mario Córdova, que las y los estudiantes del municipio tengan la oportunidad de contar con mejores instalaciones para recibir su educación y que eso les motive a continuar con sus estudios.

El presidente municipal destacó que las obras del programa 2X1 se realizan en cada una de las comunidades, colonias, barrios y calles de Río Grande, donde se busca atender diversos sectores para mejorar la calidad de vida de todas y todos los habitantes.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous El 21 y 22 de junio Zacatecas será sede del concurso "Cocinero del Año". ¡Participa!
Next Amplían redes de agua potable y drenaje dos calles de Cieneguitas, Guadalupe