Mejorarán la infraestructura social de la capital


ZACATECAS, ZAC. Este miércoles, el presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, firmó el convenio de aportaciones del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE), en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot) de gobierno del estado.

La capital forma parte de otros 44 municipios más que también serán beneficiados a través de este compromiso que el gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, cumple en favor de la sociedad.

 

Las aportaciones

Cabe destacar que gobierno estatal proporcionará a la entidad un monto total de 138 millones 893 mil 756 pesos; de los cuales, un millón será para la capital, producto del FISE.

Mientras que el municipio aportará del Fondo de Infraestructura Social Municipal otro millón, de tal modo que la administración dispondrá de 2 millones de pesos para apoyar a la población de alta y muy alta marginación, tal como lo han propuesto el mandatario estatal y el propio alcalde capitalino.

De esta manera, Monreal Ávila brindó total respaldo y confianza a la administración que encabeza Miranda Castro para ejercer el recurso de manera responsable en acciones que atiendan las más altas demandas de las y los ciudadanos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Este domingo celebrarán a las y los niños de Guadalupe
Next Supervisa Julio César Chávez construcción de red de drenaje en San Jerónimo