Destaca Alan Murillo gira por España


SOMBRERETE, ZAC. El presidente municipal Alan Murillo Murillo destacó que en su reciente gira por España trabajó en conjunto con la Secretaría de Turismo de Zacatecas asistiendo como representante de los pueblos mágicos de Zacatecas en el primer Tianguis Turístico Internacional, celebrado en Barcelona, España, del 22 al 24 de abril, y que tuvo como finalidad atraer más turismo a Sombrerete y al estado.

Durante su visita por España también se atendió el aniversario 30 del hermanamiento entre Llerena, España, y el pueblo Mágico, estrechándose lazos para atraer más desarrollo, cultura, turismo y educación con el aliado internacional de Sombrerete.

También en su visita asistió a la ciudad de Sevilla con motivo de gestionar más y mejor política pública en materia archivística que beneficiará a Sombrerete, pues tiene uno de los cinco archivos históricos más grande del país.

Agradeció al director del archivo, Óscar Fernández Nava, “por su labor en la preservación de los archivos históricos del municipio, que datan desde la colonización”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Entregan 20 paquetes de útiles escolares a alumnos destacados de la primaria Pánfilo Natera
Next Llaman legisladores a garantizar la educación de niños y niñas jornaleros